Tenemos nuestros mejores servicios para ti

Natación

Aprender a nadar es un desafío emocionante, ya que desde los 2 años los niños pueden participar en clases de natación durante el horario escolar. Las clases se llevan a cabo en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, al cual nos dirigimos en ruta, y cuentan con la presencia de monitores de piscina y educadoras del centro para ofrecer un aprendizaje completo y seguro.

Música

Con el método “El Mago Diapasón”, diseñado por Paqui Castro, los niños a partir de los 12 meses pueden explorar la música de manera única, mejorando su atención auditiva y desarrollando el oído absoluto, aspectos fundamentales para el aprendizaje de idiomas.

magodiapason.com

Inglés

Mediante Great Little People, brindamos clases extraescolares de inglés por la tarde con nuestra profesora Cris. Estas clases están dirigidas a niños de Las Rozas de 1 a 8 años que desean aprender inglés de forma lúdica y dinámica, utilizando el juego como herramienta educativa.