Guardería infantil abierta todo el año en Las Rozas

En Escuela Infantil Cabás,  llevamos diez años ofreciendo una educación infantil de calidad en Las Rozas. Construimos Cabás II adaptándolo a las necesidades actuales, creando un entorno seguro y motivador para los más pequeños. Las antiguas guarderías han evolucionado, y hoy ofrecemos un espacio educativo integral.

Contamos con tres patios de recreo y uno cubierto, que suman 2.200 m² inmersos en la naturaleza, con un amplio huerto y árboles frutales. Este entorno permite a los niños disfrutar del cuidado y la recolección. El mobiliario y los juguetes están diseñados para fomentar la exploración y el desarrollo motriz.

Nuestro edificio de 600 m² ofrece un ambiente seguro con puertas con medidas de seguridad, enchufes elevados y baños accesibles con ventilación natural. Con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, mantenemos el confort durante todo el año. Situados en una zona tranquila con acceso privado y parking, aseguramos un entorno libre de ruidos y peligros de la calle.

Si estás buscando una guardería infantil abierta todo el año en Las Rozas, contáctanos, te atenderemos encantados.