Escuela infantil en Las Rozas

En Escuela Infantil Cabás,  llevamos diez años ofreciendo una educación infantil de calidad en Las Rozas. Construimos Cabás II adaptándolo a las necesidades actuales, creando un entorno seguro y motivador para los más pequeños. Las antiguas guarderías han evolucionado, y hoy ofrecemos un espacio educativo integral.

Contamos con tres patios de recreo y uno cubierto, que suman 2.200 m² inmersos en la naturaleza, con un amplio huerto y árboles frutales. Este entorno permite a los niños disfrutar del cuidado y la recolección. El mobiliario y los juguetes están diseñados para fomentar la exploración y el desarrollo motriz.

Nuestro edificio de 600 m² ofrece un ambiente seguro con puertas con medidas de seguridad, enchufes elevados y baños accesibles con ventilación natural. Con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, mantenemos el confort durante todo el año. Situados en una zona tranquila con acceso privado y parking, aseguramos un entorno libre de ruidos y peligros de la calle.

Si estás buscando una escuela infantil en Las Rozas, contáctanos, te atenderemos encantados.

Guardería infantil abierta todo el año en Las Rozas
Guardería infantil con método mindfulness en Las Rozas
Guardería infantil con huerto ecológico en Las Rozas
Guardería infantil con jardín privado en Las Rozas